Lo primero eres tú.
Te escuchamos.

Para nuestros profesionales, el ejercicio de la abogacía constituye una clara vocación y la aplicación del Derecho el medio imprescindible para alcanzar la solución más acertada a los problemas legales que nos puedan plantear los clientes.

Te acompañamos. Garantizamos y defendemos tus derechos en cualquier asunto legal

Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales
Defendemos tus derechos como trabajador si sufres un accidente o una enfermedad de este tipo, tanto frente a tu empresa como frente a la Seguridad Social.
Derechos laborales
Te apoyamos frente a tu empresa, defendiendo tus derechos laborales, salarios, vacaciones, despido, indemnizaciones, etc.
Despido
Te asesoramos para analizar si la empresa ha procedido de forma correcta y te defendemos para que tus derechos frente al despido se respeten íntegramente.
Comunidades de propietarios
Te apoyamos en cada paso del camino, asegurándonos de que tus derechos y los de tu comunidad sean protegidos en todo momento.
Redacción y revisión de contratos habituales
Redactamos y revisamos todos los contratos que te afecten para comprobar su sujeción a la ley y proteger tus derechos.
Protección de datos y privacidad
Ante el indebido uso de tus datos personales o la inclusión indebida de los mismos en los ficheros de morosos, te ofrecemos los servicios necesarios para resolver el problema.
Reclamaciones por accidente de tráfico
Siéntete protegido por un despacho con una larga tradición y experiencia en esta materia
Divorcios y separaciones
Asesoramiento jurídico y acompañamiento para la regulación de las relaciones futuras tras una ruptura.
Ley de segunda oportunidad
Si te encuentras en una situación de insolvencia por deudas, podemos facilitar una segunda oportunidad, refinanciando y exonerando las deudas.
Especialidades

En nosotros encontrarás abogados profesionales y experimentados que se tomarán el tiempo necesario para entender y atender tus necesidades legales específicas. En Ensis Legal todos nuestros clientes son importantes, cuidamos siempre los detalles con la debida atención y dedicación.

También podemos ser tu Departamento Legal
En ENSIS LEGAL, brindamos un servicio integral que proporciona asesoramiento y atención legal personalizados para atender las necesidades específicas de cada empresa en su día a día.
Un equipo brillante

Un despacho de abogados profesional, diferente, que cubre necesidades legislativas actuales, tales como nuevas tecnologías y está a la vanguardia en legislación actual, intentando anticiparse a lo que en un futuro cercano está por venir

Conócenos
Noticias y actualidad
Ver todo